ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

¿Hay algo mejor que salir de fiesta con alguien a quien todavía no conoces demasiado, pero que te da buena vibra, y pasar una noche inolvidable entre bailes y copas? Para mí, esa sensación es una auténtica maravilla, y por eso estoy constantemente buscando nuevas compañías, personas que puedan aportarme mucho, tanto en experiencia como en amistad.


Mi nombre es Kim y yo apenas soy una jovencita colombiana que llega a esta ciudad en busca de nuevas experiencias y emociones. Me han hablado muy bien de Alicante y de su gente, y por ahora estoy más que encantada aquí, porque me siento muy acogida. Además, siempre hay algo interesante y divertido que hacer en una ciudad como esta.


Por eso disfruto tanto cuando salgo por ahí a tomar algo con una nueva amistad, y nos sentamos simplemente a charla y conocernos mejor. Entre mis intereses están el baile, el cine y la moda, aunque me encanta hablar de todo tipo de temas para aprender más sobre ellos. Así siento que estoy expandiendo mis horizontes y culturizándome algo más.


Soy una chica todavía muy joven y con mucho por delante, pero estoy deseando conocer a gente con la que poder compartir todo eso que llevo dentro.      

Denunciar Perfil