ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Melisa, una joven latina dispuesta a conocer gente nueva y pasarlo en grande con los planes más excitantes. Sé que en esta ciudad hay un montón de cosas divertidas por hacer, así que espero que tú tengas ganas de vivir ese tipo de experiencias, porque yo estoy deseándolo. Soy divertida y un poco intensa a veces, lo justo para sacarte de tu mundo y hacer que te sientas como en una aventura.


Porque la vida va de eso. No solo de estudiar y buscar un buen trabajo, aunque también estoy terminando la carrera de Farmacia y currando como gogó algunos fines de semana… Quiero aprovechar mi tiempo, labrarme un buen futuro para poder vivir como siempre he deseado. Haciendo mil cosas y conociendo a gente interesante cada semana.


Gente con la que poder hablar de cualquier cosa y que me presten atención de verdad cuando les cuento algo, sin estar pendientes del teléfono todo el tiempo. Personas cultas, que tengan intereses comunes conmigo, como la música y el baile. Que puedan desfasar en una noche de fiesta pero también quedar a tomar algo y disfrutar de una simple charla distendida.


Si te gusta el plan, o tienes alguno mejor que ofrecerme, solo llámame al teléfono que te dejo aquí arriba.    

Melisa Latina- Foto 3
Denunciar Perfil