ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Conocer gente nueva e interesante. Salir a disfrutar de un rato de desconexión. Viajar y experimentar en sitios nuevos y diferentes. Encontrar esa estabilidad mental que nos permita alcanzar la felicidad, por fugaz que sea, de vez en cuando. Ese es, para mí, el verdadero sentido de la vida. Y sinceramente, me encantaría compartirlo con todos aquellos que piensen igual que yo.


Me llamo Mónica y a estas alturas me considero una mujer muy madura, con la experiencia suficiente como para saber qué es lo que quiere. Por eso estoy deseando conocer a gente nueva, que de verdad me llene de cosas positivas, con las que se pueda charlar y conversar sobre cualquier cosa, y no solo salir por ahí de fiesta, aunque eso también me parece un gran plan.


Hay que buscar el equilibrio, y yo entiendo bastante de eso porque llevo más de media vida en el camino. Me ha servido mucho aprender sobre meditación y mindfullness, por ejemplo, para poder despejar mi mente en los momentos de mayor estrés y recuperarme de esa ansiedad que a veces me provoca el tener tantas cosas por delante.


Si te interesa todo esto que te cuento y quieres saber más sobre mí, solo llama al teléfono que te dejo aquí arriba.           

Mónica- Foto 3
Mónica- Foto 4
Denunciar Perfil