ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Nathaly, una joven venezolana con mucho todavía por aprender, pero que quiere compartir esos ratos de conocimiento, de aprendizaje, en la mejor compañía. Por eso te ofrezco algo diferente, unos planes que te van a saber a aventura, de esos que se salen de lo habitual. Podemos quedar para tomar algo, por supuesto, pero yo no quiero caer en esa rutina cada fin de semana.


¿Te has dado cuenta de la de cosas que se pueden hacer en esta ciudad y sus alrededores? Ir de fiesta a los garitos de moda, disfrutar de la playa, también de los senderos naturales cercanos, ir de compras, al cine, al teatro, a conciertos de todos los estilos musicales, a escape rooms, a catas de vino, a clases de baile… Salir a tomar café está muy bien, pero es como quedarte comiendo solo una cosa en un gran buffet que tienes por delante.


Yo soy una chica muy intensa y activa, capaz de convertir cada momento con los demás en algo especial. Si quieres comprobarlo, si te convence conocerme mejor, solo tienes que llamar al teléfono que te dejo aquí arriba. Te aseguro que no te vas a aburrir jamás porque siempre estoy pensando en nuevos planes para realizar.


Debe haber momentos para todo en la vida, pero cuando quieras pasarlo bien y romper con tus dudas, solo llámame y te acompañaré donde haga falta.         

Nathaly- Foto 2
Denunciar Perfil