ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Creo que la educación es un valor que se está perdiendo a día de hoy. Todo el mundo va por su cuenta, solo miran por sí mismos, hasta llegar al punto de molestar a los demás por puro egoísmo. Yo me considero una chica muy educada, con saber estar, y aunque a veces piense en mandar muy lejos a los demás, trato a todo el mundo como quiero que me traten a mí, con un mínimo de respeto al menos.


Sé que no es fácil encontrar a gente educada, que traiga buen rollo y positividad a nuestra vida, pero yo no me cansaré de buscarla. Soy una chica culta y educada, completamente preparada para acudir a fiestas o eventos si hace falta, o simplemente a tomar un café para conocernos mejor, para ver cómo conectamos juntos, para empezar una buena amistad.


La compañía es esencial para que los planes salgan bien, y es que estar con la persona correcta en el sitio adecuado hará que el día pase de ser bueno a ser inolvidable. Por eso yo te ofrezco mi confianza, mi educación y mi compañía, para que encuentres a mi lado todo eso que los demás no habían sabido aportarte. Me considero una chica con mucho que aportar, y voy a estar buscando siempre los mejores planes para los dos.


Llama al teléfono que te dejo aquí arriba y seguro que encontraremos un hueco para conocernos en persona.  

Paola- Foto 1Paola- Foto 3
Paola- Foto 2Paola- Foto 4
Denunciar Perfil