ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me encanta la fiesta. Creo que a esta edad es lo más normal del mundo, ¿verdad? Pero veo a muchas chicas que también tienen mi misma edad, incluso a otras colombianas como yo, que llegada cierta hora como que se van a dormir, o que deciden salir solo un par de días a la semana. ¿Qué hay de malo en ir a bailar o a tomar algo un miércoles por la noche? Yo no quiero vivir a medias, quiero disfrutar al máximo de cada momento.


Por eso he llegado aquí a Alicante con unas ganas locas de conocer a gente nueva, de disfrutar de los ratos más especiales de la mano de las personas que me aporten, que consigan darme esa felicidad que yo siempre he querido compartir. Conectar con los demás es lo que más me gusta en el mundo, porque soy una chica extrovertida y muy sociable, que siempre está dispuesta a darlo todo.


Si tú quieres pasar un rato divertido a mi lado y conocerme mejor, si de verdad quieres saber quién está detrás de estas fotos que te dejo en el perfil, lo tienes muy fácil. Solo has de llamar al teléfono que te dejo aquí arriba para ponerte en contacto conmigo y conocer un poco más de cerca todo lo que puedo ofrecer. Diversión, empatía, buena conversación…


Estaré esperando tu llamado porque yo también estoy deseando salir a quemar la noche y a pasar un rato inolvidable en buena compañía.  

Samy- Foto 1Samy- Foto 5
Samy- Foto 4Samy- Foto 6
Denunciar Perfil