Editar Anuncio
Sofia Completa
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Disfrutar de su cuerpo es entender que la perfección existe, incluso cuando algo no es del todo perfecto. Porque sus curvas son una tentación tan deliciosa que no podrás pensar en otra cosa que no sea disfrutar con ella a lo grande, cuando la tengas a tu lado. Despertarás todo eso que llevas dentro y será tan intenso que ya no querrás disfrutar con ninguna otra amante que no sea ella.


Se llama Sofía y se define como una chica muy completa y morbosa, algo en lo que tenemos que darle la razón, sin duda. No hay más que ver sus fotos para entender que estamos ante una de las más gloriosas y exquisitas amantes que podremos encontrar por aquí, una joven colombiana de belleza única que sabrá cómo prender todo ese deseo que llevamos dentro.


Es la hora de vivir algo intenso y especial entre los dos, disfrutándonos a lo grande y conquistando cualquier fantasía que tengamos en mente. Desde el primer momento al último, ese placer nos llevará mucho más lejos, porque ella sabrá guiarnos por las sendas de la pasión y la lujuria. Sin obstáculos ni miedos, solo pura tentación hecha realidad en sus labios y en el fuego de su cuerpo.


Anímate a conocer lo que esta encantadora señorita puede ofrecerte de verdad, lo que todos habíamos soñado encontrar alguna vez con una amante de lujo.    

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
San Vicente, Sol y Luz
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Negro
Altura
165 cm
Peso
47 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Garganta profunda, Eyaculación facial, Consoladores, Penetración, Cubana, Trato GFE
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Sofia Completa- Foto 1
Sofia Completa- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Sofia Completa
 
Denunciar Perfil