ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me llamo Sol y soy una joven española de vacaciones por aquí, con ganas de pasarlo bien y sobre todo, de conocer a gente de buen rollo. Porque la vida  ya está llena de imbéciles con los que tengo que tratar todos los días en la tienda donde trabajo, así que cuando salgo a divertirme quiero estar con personas que disfruten como yo, de esas pequeñas cosas de la vida.


No hace falta buscar el gran anhelo de la felicidad o que se cumplan todos mis sueños para sentirme bien. Solo necesito tener buena compañía y sentirme arropada, entendida y comprendida cuando haga falta. Es lo mismo que ofrezco yo. Buena charla, diversión y noches inolvidables, porque soy la reina de la improvisación montando planes de la nada.


A veces uno organiza una escapada, o una salida con amigos, y pone tantas ganas que las expectativas terminan siendo demasiado altas, y pasa lo que pasa… Yo soy más de improvisar los planes, de hacer en cada momento lo que me apetece, dejando salir esas ganas de fiesta, o de estar relajada, según el momento. Siempre estoy abierta a nuevas experiencias, por supuesto, así que llámame si quieres compartir algo conmigo.


Despídete de tus dudas y ven a conocerme más a fondo, porque te aseguro que es lo único que necesitas para pasar un rato inolvidable.     

Sol Española- Foto 3
Sol Española- Foto 4
Denunciar Perfil