ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me llamo Valeria y soy una colombiana con mucho que ofrecer, abierta al mundo, sociable, divertida, extrovertida… Creo que puedo ser muy buena amiga porque se me da muy bien ayudar a los demás, escuchar sus problemas y aconsejarles. Pero también soy la compañía perfecta para una noche de fiesta, así que ya sabes a quien llamar si no tienes con quién salir…


Llevo un tiempo en esta ciudad y me encantaría conocer a gente nueva y diferente con la que compartir buenos momentos. Yo siempre he sido de tener muchos amigos, un grupo enorme en el que lo hacíamos todo juntos. Sin embargo, últimamente estoy entendiendo que eso cada vez es más difícil, porque cada cual tiene sus intereses, sus prioridades… Y al final vale más quedarte con quien realmente te aprecia.


Por eso estoy buscando a gente que me aporte, que quiera pasar ratos conmigo y vivir experiencias nuevas, incluso más allá de lo habitual. ¿Alguna vez has hecho snorkel o  has cogido una moto de agua? Vivimos muy cerca de la costa y este tipo de planes a mi siempre me han fascinado, pero nunca he tenido con quién hacerlos. ¿Te animas?


Vamos a pasar un rato muy divertido juntos, eso te lo aseguro, porque si vienes con la mente abierta y dispuesto a vivir emociones nuevas, todo fluirá como debe.    

Valeria- Foto 2
Valeria- Foto 3
Denunciar Perfil