ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Vanesa, chica trans joven y con muchas ganas de fiesta, que está buscando nuevas amistades para salir a bailar, a hacer rutas con la bici y a disfrutar de la playa, incluso en invierno, porque estar cerca del mar es lo que me da la vida. Me considero una chica abierta, algo tímida al principio, pero que coge confianza enseguida y se abre por completo a los demás.


Hay días en los que lo único que quiero es acercarme a la playa y sentarme en la arena, con un buen libro, a escuchar las olas mientras me sumerjo en la historia que tengo en las manos. Puede que al día siguiente no soporte estar en casa y solo busque buena compañía para salir a darlo todo en la pista, porque el baile es otra de las cosas que más me apasiona. De ahí que siempre esté buscando a una buena pareja para darlo todo en la pista.


Soy una chica muy normal, amable y con mucho mundo interior. Podemos conversar de cualquier tema que se te venga a la cabeza, porque a mi lado siempre encontrarás la buena compañía que necesitabas. Y es así como vamos a congeniar, poco a poco, hasta conseguir que ese vínculo se haga más fuerte. Pero no adelantamos acontecimientos. Por el momento, podrás ponerte en contacto conmigo llamando al teléfono que te dejo aquí arriba.


En ese número te atenderé siempre que me necesites, para que puedas quedar conmigo en cualquier momento.   

Vanesa- Foto 3Vanesa- Foto 5Vanesa- Foto 7
Vanesa- Foto 4Vanesa- Foto 6
Denunciar Perfil