Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si te gustan las chicas fiesteras, atrevidas y morbosas, seguro que Danna te va a encantar, porque esta morenaza colombiana conoce de primera mano todo lo que debe entregarte para que te lo pases de escándalo con ella y vivas instantes morbosos y suculentos. La tentación estará siempre ahí, para que no te quedes con las ganas jamás y puedas vivir un placer realmente exquisito.


Despliega toda tu pasión y siente cómo el vicio se hace mucho más grande, mucho más suculento. Para que cualquier momento sea especial, esta chica se entregará por completo, sin que haya nada que os limite. Se trata de dejar que todo fluya, que los tabúes se esfumen, para que la pasión tome el control y os lleve mucho más lejos, más allá de lo que habías podido imaginar.


Hay mujeres muy hermosas que, a la hora de la verdad, no son capaces de entregarse del todo con nosotros, porque no se concentran al cien por cien en saciar nuestros deseos, o sencillamente, porque no han nacido para esto. Lo mejor de la preciosa Danna es que además de ser un pibón espectacular, sabe muy bien cómo complacernos en todas las fantasías que le propongamos.


Encontrarás un placer glorioso con ella, y seguro que serás capaz de llegar mucho más lejos, allí donde ninguna otra lo había conseguido contigo.         

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Almería
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español, Italiano
Color pelo
Negro
Altura
156 cm
Peso
55 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Dúplex, 69, Posturas
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
50 €
Danna - Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Danna
 
Denunciar Perfil