ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Esta colombiana tan deliciosa y sensual se llama Danna y a estas alturas está preparada para darlo todo contigo, para maravillarte por completo y ofrecerte un vicio como jamás habías probado. La pasión estará siempre ahí, a tu alcance, y podrás disfrutar de un placer absolutamente excitante y morboso, porque lo de esta chica te sorprenderá por completo.


Prepárate para vivir algo increíble y suculento de la mano de esta morenaza, una chica que mantiene su naturalidad y su intensidad a pesar de que ya no es precisamente una novata. Cuando empezó estaba tremendamente nerviosa por ver si sería capaz de estar a la altura de lo que los hombres esperan en  una amante de lujo. Gracias a toda esa experiencia que ha ido cogiendo a lo largo de estos años, ahora sabe que no tiene límites.


Descúbrelo tú también disfrutando de su cuerpo y su pasión como si no hubiera un mañana y despojándote de todo aquello que podía llegar a limitarte. La tentación estará siempre ahí, a tu alcance, y seguro que habrá momentos muy ardientes y especiales entre los dos. Cariñosa y complaciente, vas a disfrutar con ella como si no hubiera un mañana, y cada instante de placer te sabrá a pura gloria, eso seguro.


Deja que la dulce Danna se haga con el control de la situación y maneje tu vicio para que lo pases de escándalo con ella.     

Danna- Foto 1Danna- Foto 4
Danna- Foto 2Danna- Foto 3Danna- Foto 5
Denunciar Perfil