Editar Anuncio
Abril
687132918 No olvides decir que llamas de sustitutas
687132918

Mal acostumbrados a ver por aquí esas fotografías de las chicas colombianas ultraexuberantes, totalmente retocadas y con curvas que son incluso antinaturales, lo cierto es que sienta bien comprobar que todavía quedan algunas amantes profesionales que confían y apuestan al cien por cien por su belleza natural. Es el caso de la imponente Abril, una chica que nos enamorará por su sutil sensualidad.


Es una morenaza espectacular con la que desearás entregarte por completo en los placeres más intensos y especiales, una chica que gracias a todo lo que es capaz de hacer, desde el primer momento, se atreve a llegar muy lejos con nosotros. La intensidad que pone en cada servicio es justo lo que prende nuestra llama, ese fuego que tanta falta nos hacía para huir de la rutina de siempre.


Esta jovencita colombiana no destaca solo por su belleza y su sensualidad, sino también por la pasión que pone en cada cosa que hace y sobre todo, por el cariño con el que trata a sus clientes. Es como si nos conociera de toda la vida y estuviera empeñada en hacernos sentir en la gloria en cada instante que pasemos con ella. La lujuria con la que se entrega será el broche de oro para esta hermosa jovencita.


Es una amante de lujo y tú mismo lo puedes comprobar en tus propias carnes, llamándola al teléfono que te dejamos aquí arriba para disfrutar con ella al cien por cien.      

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Abril
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes