Editar Anuncio
Adina, la tierna
932203572 No olvides decir que llamas de sustitutas

Adina es una preciosa jovencita rumana que llega a nuestro país con muchas ganas de sorprender a aquellos hombres que todavía piensan que una teen no puede llegar a ser una buena amante por falta de experiencia. Es cierto que todavía le queda mucho que aprender, pero está claro que esta morenaza tan sensual y ardiente tiene todo lo necesario para complacernos a lo grande.


Estamos hablando de una chica atrevida, intensa y muy cachonda, que apenas ha cumplido la mayoría de edad ha empezado a trabajar como escort profesional, complaciendo a todo aquel cliente que necesitaba un poco de placer por su parte. Cariñosa y muy sensual, su corta edad le aporta también ese toque morboso de estar bordeando lo prohibido al entregarnos a ella con el placer como objetivo.


Está claro que con solo 18 añitos la chica es un poco novata, pero desde luego aprende rápido, y gracias a esa sensualidad tan exquisita que posee no hay hombre capaz de resistirse a sus encantos. Todos caen rendidos ante ella, porque están deseando probar ese cuerpo, esa pasión tan exquisita que esta morenaza lleva dentro, complaciendo cada una de sus fantasías.


De Lunes a Domingo, esta teen tan cachonda y apasionada hará realidad cualquier cosa que le pidas, compartiendo contigo el placer más intenso. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Adina, la tierna
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes