ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Sabemos lo que estás pensando, porque nosotros pensamos lo mismo cuando sus fotos nos llegaron. Esa chica no puede ser real, es demasiado perfecta, es… Pues para que lo sepas, la preciosa Alice es de carne y hueso, tan de verdad como el fuego que ahora mismo estás sintiendo en tu interior, y que te empujará a ponerte en contacto con ella para conocerla mucho mejor…


Estamos hablando de una preciosa escort de lujo que estará encantada de vivir algo salvaje y suculento contigo desde el primer momento. Una pasión explosiva y especial que jamás te hará quedarte con las ganas, y que podrás disfrutar con ella como si no hubiera un mañana. Tanto morbo y tanta lujuria solo pueden terminar de una forma: contigo totalmente extasiado abrazándote a su cuerpo.


No hay más que mirarla para encendernos por completo, así que imagínate lo que debe ser tenerla a tu lado y sentir toda esa pasión, todo ese deseo que trae para ti. Es un bombón relleno de pura lujuria y te va a dejar encantado con todo lo que trae para ti, buscando siempre esa pasión insólita que seguramente las demás no lograron entregarte porque no estaban tan comprometidas con el placer.


Dejarse llevar suena muy bien cuando es en mano de una amante así de explosiva y sugerente, perfecta para darlo todo contigo.

Alice- Foto 1
Alice- Foto 2Alice- Foto 3
Denunciar Perfil