Editar Anuncio
Alicia
934523417 No olvides decir que llamas de sustitutas

Una figura perfecta, una pasión intensa y sobre todo, una belleza exquisita. Cualquier hombre desearía conocer a una chica como Alicia para poder tenerla a su lado y disfrutar con ella como si no hubiera un mañana. Y tú,que la tienes delante, que incluso conoces su teléfono, no deberías pensártelo demasiado, porque tal vez cuando quieras dar el paso ya sea demasiado tarde…


La intención de esta bellísima y sensual escort es demostrarte que puedes gozar con ella como si no hubiera un mañana, que no habrá nada que no puedas hacer a su lado porque viene dispuesta a darlo todo, desde el primer momento al último, implicándose contigo de la manera más especial y salvaje. Solo tienes que dar el paso, y ella se ocupará gustosa del resto.


Es justo lo que necesitabas en este momento de tu vida, una amante cachonda y sensual que se entregue contigo sin reservas y pueda mostrarte todo lo que hay más allá de la pasión y el placer que se esconden detrás de los límites. En la cama es una fiera y en la calle es una maravillosa y sensual acompañante que dejará el listón bien alto allá donde tú la lleves.


Prepárate para disfrutar de la manera más caliente y cachonda con esta preciosa señorita, encantada de complacerte al cien por cien en todo momento.   

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Alicia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes