Editar Anuncio
Alis
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas

Todos hemos soñado alguna vez con estar con la chica más guapa del instituto o de la universidad, esa que tiene a todos los chicos enamorados, esa que sabe muy bien cómo conseguir que caigan rendidos ante su tentación, con una simple mirada. Alis siempre ha sido ese tipo de chica, y ahora, con 19 añitos, quiere sacarle el máximo partido a esa belleza que posee.


Es una amante espectacular y cachonda con un cuerpazo de auténtico lujo que te dejará maravillado desde el primer momento, y que siempre sabe cómo darte lo mejor que lleva dentro. Es cierto que le queda mucho por delante, porque con apenas 19 añitos la chica solo está empezando, pero desde el primer momento deja claro que viene a quedarse, que no es un capricho de niñata, sino auténtica vocación.


Es la mejor forma de olvidarnos de todo lo malo que nos rodea y sacar a pasear nuestros deseos más ardientes y cachondos. Es una manera muy íntima y caliente de conocernos mejor a nosotros mismos, de la misma manera que la conoceremos a ella a fondo, gracias a que siempre está preparada para ir más allá. Sus besos, sus curvas, sus caricias, todo en esta rubita es perfecto.


Déjate llevar por la pasión que la sugerente y gloriosa Alis te propone y lánzate al placer más exquisito, para que puedas gozar con ella de lo lindo.      

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Alis
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes