Editar Anuncio
Angela
620072701 No olvides decir que llamas de sustitutas

La exuberante Ángela es una de esas chicas de las que se puede hablar y mucho, podemos llevarnos toda la vida comentando lo bien puestas que tiene sus curvas, esa sensualidad exquisita que posee en su rostro… pero lo mejor será que la contrates y experimentes en tu propio piel la pasión y la forma tan exquisita en la que esta chica se entrega por todo lo alto.


Es un verdadero encanto de escort, una diosa suculenta y cachonda que se pondrá a nuestra disposición con la firme intención de complacernos a lo grande, como ya lo ha hecho antes con tantos otros hombres. Amantes muy exigentes e intensos han caído en su tentación y han terminado más que satisfechos gracias a los increíbles servicios de esta dulce jovencita.


Y es que no ha necesitado más que unos meses de experiencia para llegar muy lejos, porque había nacido para esto y se notaba. Por su sensualidad y su pasión, por la manera tan intensa que tiene de entregarse, estaba claro que esta chica iba a llegar lejos… y lo que le queda. Con solo 21 añitos todavía tiene mucho que aprender, pero está en el sitio adecuado, al igual que tú.


No dejes pasar esta maravillosa oportunidad de volverte loco de pura pasión infinita de la mano de esta dulce señorita, una morenaza española que logrará saciarte a lo grande en cada momento. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Angela
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes