Editar Anuncio
Angelina
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas

Porque siempre quisiste conocer a una chica como ella, con ese toque exótico tan especial, con esa sensualidad tan única y diferente al del resto de chicas que habrás encontrado por aquí. Una morenaza de origen tailandés que, bajo el apropiado nombre de Angie, se atreverá a satisfacerte por todo lo alto y hacer especial cada momento que necesites a su lado.


Es una amante gloriosa y sensual que desde bien jovencita ha sabido aprovechar esa lujuria intensa que lleva dentro para convertirla en pasión y entregársela a los hombres más excitantes y apasionados. Ella es una simple señorita que pone todo lo que tiene en cada momento que se entrega con los clientes, sabiendo que ellos necesitan intensidad y lujuria en cada servicio.


Con esta morenaza podrás dar rienda suelta definitivamente a todo lo que llevas dentro, a toda esa pasión que has guardado hasta el día de hoy, esperando la aparición de una verdadera mujer que sepa complacerte, de la manera más cachonda. Es la intensidad que pone esta dulce señorita en cada momento lo que te hará volverte loco con ella por completo.


De Lunes a Domingo, a cualquier hora del día, esta dulce escort se entregará a tu lado para hacerte sentir en la gloria, cuando la necesites.        

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Angelina
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes