Editar Anuncio
Ares
628089668 No olvides decir que llamas de sustitutas

Puede que Ares sea una teen y a sus 19 añitos todavía le quede mucho por aprender, pero está claro que esta rubita tiene todo lo necesario para conseguir que te vuelvas loca de pura pasión con ella, implicándote como si no hubiera un mañana y logrando satisfacerte a lo grande en todo momento. Lo vas a pasar de escándalo en su compañía, eso seguro, así que no te quedes con las ganas y déjate llevar por su pasión.


Imagínate la de cosas que podrás hacer realidad de la mano de la suculenta y espectacular Ares, porque puede que sea joven, pero de niña ya no tiene nada. Es toda una hembra caliente y salvaje con unas ganas tremendas de volverte loco de pura satisfacción a través de sus mejores servicios, implicándose contigo como si no hubiera un mañana y haciendo realidad todo lo que le propongas.


Caerás en su tentación y no querrás quedarte a medias nunca más, porque con una auténtica diosa como Ares tendrás todo lo que necesites en el sexo. Ella quiere demostrarte que es ya una amante deliciosa que conoce todo lo necesario para hacer realidad tus deseos más calientes, así que déjate llevar por su tentación, porque lo que esta señorita te pone por delante es verdaderamente exquisito.


De Lunes a Domingo podrás contratar a la suculenta y deliciosa Ares cuando y donde lo necesites, porque ella estará siempre preparada para ti.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Ares
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes