Editar Anuncio
Baby
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas

Kimi es una de eas chicas que siempre logran llamar la atención allá donde van, porque con semejantes curvas es evidente que cualquier hombre estaría encantado de tenerla cerca. Esta morenaza tan encantadora y deliciosa se convertirá en tu amante de lujo, enla chica a la que siempre acudas cuando necesites un poco de placer que disfrutar, cuando quieras volverte loco de pasión absoluta con alguien. Es una gloriosa escort que nunca se quedará a medias contigo y que está tomándose muy en serio esto de vivir del sexo, porque hasta ahora, ella había sido simplemente una jovencita muy animada, sensual y ardiente, pero no había pensado en dedicarse a esto.


Sin embargo, su talento para el placer es más que evidente, y algo así no se puede desaprovechar, por lo que está empleándose a fondo con todos los hombres que la contratan. Es la forma en la que esta deliciosa señorita nos hará gozar, siempre al cien por cien, siempre poniendo todo lo que lleva dentro para que no solo gocemos de su cuerpo exquisito, sino también de todo lo que ha preparado, como buena profesional que es. No encontrarás por aquí a otra amante que sepa entregarse de la manera en la que ella lo hace, de una forma tan intensa y suculenta.


Así que no te lo pienses más y contrátala, porque de Lunes a Domingo tendrás a estar morenaza exquisita a tu entera disposición, cuando tú quieras.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Baby
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes