Editar Anuncio
Barbie, la Coqueta
931222897 No olvides decir que llamas de sustitutas

Una preciosa muñequita nos llega desde Venezuela, con tan solo 18 añitos y dispuesta a reventarnos de pura satisfacción. Y es que el placer que vas a sentir de la mano de la preciosa Barbie será tan especial que no habrá nada que no puedas hacer a su lado. Acaba de empezar en esto del sexo pero parece evidente que conoce de sobra lo que los hombres necesitan con ella, y por eso se implica al cien por cien al lado de sus clientes.


Es una amante bellísima y muy sensual, que se nota que ha cogido el camino correcto para sacarle todo el partido posible a la pasión que lleva dentro. Porque cuando tienes ese cuerpo y te entregas de esa manera, es imposible no volverte loco de pura pasión en cada momento de placer. Por eso ella quiere aprovecharlo y sentir que puede llegar muy lejos contigo.


Satisfacción absoluta, eso es lo que disfrutarás de la mano de esta bellísima escort, la más suculenta y salvaje que hayas conocido jamás. Sin límites ni tabúes, compartiendo incluso tus deseos más morbosos y prohibidos, Barbie sabe muy bien cuál es su papel como amante profesional y estará encantada de ofrecerte todo lo que lleva dentro, para saciarte por completo.


Así, de Lunes a Domingo, podrás contar con la inestimable colaboración de esta preciosa teen latina para llegar a ese lugar donde el placer se vuelve infinito.   

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Barbie, la Coqueta
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes