Editar Anuncio
Beatriz
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas
626867082

El parecido de la sugerente y morbosa Beatriz con cierta femme fatale de una conocida película que unía personajes reales y dibujos animados no es casualidad. Tan espectacular y sensual que parece irreal, solo cuando la tengas a tu lado y la pruebes sentirás que estás con una auténtica amante de lujo, con una chica capaz de complacerte incluso en los más atrevidos servicios.


Es puro morbo y pasión, pura intensidad, una escort que no parará nunca de hacerte sentir en la gloria con sus más exquisitos servicios, los que disfrutarás por todo lo alto con ella. Solo tienes que dejarte llevar y atreverte a dar el paso para sacar toda esa pasión que llevas dentro y que hasta el momento ninguna amante había podido saciar. Es lo hora de disfrutar de verdad con ella.


Toda la lujuria y la sensualidad que has sentido alguna vez acabarán canalizadas para disfrutar de esta morbosa brasileña, joven pero ya experimentada, con ese toque tan imponente y exquisito que te llevará mucho más allá. Adéntrate en los extraños vericuetos del placer de la mano de una maestra en esto del sexo, y desata todo lo que guardas dentro, porque es hora de disfrutar al máximo.


Implicación y diversión a tope, con una amante capaz de llegar donde haga falta para saciarte como te mereces. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Beatriz
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes