Editar Anuncio
Bianca
673596913 No olvides decir que llamas de sustitutas

Engalanada con su mejor vestido, la preciosa Bianca podrá acompañarte allá donde quieras ir con ella, a cualquier evento público donde todos te miren con envidia por llevarla del brazo, a una cena romántica donde puedas caer rendido ante su poder de seducción… a la habitación de un hotel para saciar incluso los más lascivos deseos que llevas dentro desde hace tanto tiempo.


Esta morenaza tan sensual y cachonda es una teen que está dispuesta a llegar donde haga falta con tal de satisfacer a los hombres que se le pongan por delante, encantada de hacernos caer en la tentación más cachonda y exquisita, la que solo una amante profesional como ella puede entregarnos. Seguro que cuando la pruebes repites, porque no encontrarás una manera de quitártela de la cabeza.


Ella es la luz en los días oscuros, el aire que te dará la vida cuando la rutina o el estrés te estén ahogando. Ella es ese resquicio de esperanza que nos queda en el mundo para saber que todavía no hemos llegado a lo peor, que queda mucho por delante, para disfrutar con una escort que de verdad se implica al cien por cien. Divertida, cariñosa y alegre, vas a quedarte maravillado con todo lo que esta señorita te ofrece.


De 10 a 2 horas, podrás disfrutar de la caliente y sensual Bianca siempre que la necesites, cualquier día de la semana.  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Bianca
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes