Editar Anuncio
Carmina, la Amiga
932203572 No olvides decir que llamas de sustitutas

Carmina es una adorable chica mexicana que te va a dejar maravillado con su belleza y con su cuerpazo de infarto, porque te aseguramos que jamás habrás probado a una amante igual. Bellísima, sensual, cachonda a más no poder, encantadora… Lo cierto es que esta chica lo tiene todo y tú mismo lo podrás comprobar cuando la contrates, lanzándote a por ella y disfrutando de la manera más especial a su lado.


Es una amante con mucha experiencia, al contrario de otras de por aquí que recién acaban de empezar. Todas tienen que pasar por esos primeros meses, pero por suerte para ti, la dulce Carmina hace ya tiempo que logró aprender todo lo necesario para saciar a los clientes, y ahora le basta con implicarse al máximo para hacerte sentir en la gloria, disfrutando contigo delo lindo.


Juguetona, caliente y sensual, en la cama sabe cómo darte lo que necesitas en cada momento, pero también puede acompañarte a cualquier evento público, derrochando pasión y saber estar, elegancia y gusto. Todos te admirarán y envidiarán por llevarla del brazo, y es que la chica sabe muy bien cómo conseguir que los hombres caigan rendidos ante su tentación.


Bellísima y ardiente como pocas, la dulce Carmina se entregará contigo al cien por cien para dedicarse de lleno a saciarte al máximo.      

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Carmina, la Amiga
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes