Editar Anuncio
Carol
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas
626867082

Cómo intentar retener un huracán o tapar el sol, como buscar la manera de controlar las mareas… La pasión que la preciosa Carol lleva dentro la convierte en una auténtica fuerza de la naturaleza, y está claro que la chica no puede contenerla dentro, y que prefiere aprovecharla, porque lejos de causar catástrofes naturales, su cuerpo y su lujuria nos hacen subir al cielo.


Esta venezolana es una de esas amantes que llaman mucho la atención por su espectacular físico, y no es para menos, desde luego. Con esas curvas que tiene y esa belleza tan exquisita cualquiera querría perderse con ella entre las sábanas. Y ahora tú también podrás hacerlo, porque está preparada para darte todo lo que necesites, todo lo que busques en una buena amante.


Atrevida y morbosa, caliente y sensual, vas a disfrutar a lo grande con ella de una forma exquisita así que no te lo pierdas y lánzate a volverte loco de pasión de la mano de esta imponente escort, la más suculenta y salvaje que hayas probado por aquí. No es solo un cuerpo bonito, es una profesional de verdad, atrevida y morbosa, que te dejará extasiado en todo momento.


Va siendo hora de disfrutar con ella a lo grande y atreverte a saciar todas y cada una de las fantasías que te ponga por delante, cuando y donde quieras. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
Fotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Carol
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes