Editar Anuncio
Caroline
687132918 No olvides decir que llamas de sustitutas
687132918

Es ese toque morboso que sabemos que tiene Caroline, pero que es imposible explicar, porque solo con una amante como ella podremos encontrar algo así. Lujuriosa, sensual y apasionada a más no poder, esta rubita colombiana llega dispuesta a convencernos de que es justo la amante que necesitamos, la mejor que podamos encontrar por aquí. Encantadora y exquisita, lo vas a pasar de escándalo a su lado, decidiéndote siempre a disfrutar con ella por todo lo alto.


Esta colombiana se toma muy en serio todo esto del sexo profesional porque está claro que es su auténtica vocación, aquello que le permite trabajar y vivir de lo más le gusta, aquello que le ofrece la posibilidad de llegar muy lejos como profesional… Y es que con semejante cuerpazo era evidente que esta chica le iba a sacar el máximo partido posible de una forma u otra, y el sexo es una de las mejores, desde luego.


Complaciente y cariñosa, esta jovencita colombiana siempre estará preparada para atreverse a disfrutar contigo de todo lo que le puedas pedir. Es un escándalo de mujer, apasionada e intensa, con ese toque de pura lujuria que solo una amante como ella nos puede poner por delante. Que no haya límites cuando estés a su lado, porque esa pasión debe fluir libremente.


De Lunes a Domingo, en cada momento que tú necesites algo diferente y exquisito, encontrarla será la mejor de tus opciones. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Caroline
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes