Editar Anuncio
Cielo, la Intimissimi
931222897 No olvides decir que llamas de sustitutas

Intensa y exquisita, como solo puede serlo una verdadera amante latina de las que saben cómo entregarse al cien por cien en todo momento, la dulce y caliente Cielo viene totalmente preparada para seducirte y conseguir que te vuelvas loco de placer con ella. Prepárate para disfrutar del placer más infinito e intenso que puedas imaginar, solo de la mano de Cielo.


Esta morenaza tan ardiente viene desde Panamá para hacer realidad cualquier deseo que podamos tener, entregándose como una verdadera amante de lujo. Lleva ya bastante tiempo disfrutando del sexo al cien por cien con los hombres, aprendiendo a complacerles a lo grande, y ahora ya es toda una experta. Razón de más para contratarla y entregarte a fondo con ella.


No tiene límites, no conoce barreras en esto del placer, porque sabe que hay que entregarse al cien por cien para disfrutar de verdad del sexo más intenso. Sus servicios te harán gozar como siempre has querido, porque es la amante perfecta para ti. Su cuerpo de curvas deliciosas te llevará mucho más allá, hasta que quedes extasiado por completo con ese placer absoluto que te entrega.


La dulce y ardiente Cielo se pone a tu disposición de Lunes a Domingo, las 24 horas del día, desde tan solo  70 euros por servicio mínimo.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Cielo, la Intimissimi
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes