Editar Anuncio
Claudia
620072701 No olvides decir que llamas de sustitutas

Si eres un fanático de los pechos naturales, y es muy probable que lo seas si has decidido entrar a esta página, seguro que te volverás completamente loco cuando descubras a la preciosa Claudia, una morenaza venezolana que está dispuesta a ir contigo más allá, a satisfacerte por todo lo alto siempre que la necesites, como si no hubiera un mañana.


Estamos hablando de una encantadora y lujuriosa señorita que siempre sabe cómo hacer realidad las fantasías más locas y ardientes. Todo lo que siempre has deseado en una escort lo encontrarás de la mano de la sensual Claudia, que hará realidad cada cosa que le pidas, implicándose contigo como si no hubiera un mañana. Es la pasión desbordante que te ofrece lo que te hará quedarte encantado con ella.


Su implicación absoluta hace de esta señorita una de las mejores y más sensuales amantes que encontrarás por aquí. Cierto es que tú también debes poner de tu parte para disfrutar de verdad del sexo a lo grande y sacarle todo el jugo al tiempo que estéis juntos, pero eso te saldrá solo cuando la tengas a tu lado, desnuda y deseando que la hagas tuya en todo momento.


De Lunes a Domingo, entre las 10 y las 20 horas, esta suculenta señorita estará dispuesta a hacer realidad cualquier fantasía que le propongas, para darte lo mejor de sí misma.       

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Claudia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes