Editar Anuncio
Consuelo
620072701 No olvides decir que llamas de sustitutas

Consuelo es una preciosa y sugerente chica chilena que a sus 30 añitos sigue estando más que cachonda y ofreciendo su cuerpo y su pasión a los hombres más salvajes y exigentes, tratando de conseguir que todos se vuelvan locos de puro placer con ella. Y desde luego no nos extraña que sea una de las más solicitadas, porque sus servicios son una auténtica maravilla, dignos de una maestra del placer.


Seductora y complaciente, ya puedes ver en esta foto que la preciosa Consuelo te muestra todo lo que tiene, sin censuras ni tapujos, deleitándote con la exquisita visión de su cuerpo desnudo, ese mismo cuerpo que tú podrás disfrutar cuando la tengas delante, con el que podrás volverte loco de pura satisfacción cuando te entregues con ella. Es una pasión infinita la que esta señorita nos entregará. Lleva ya el tiempo suficiente en esto del sexo profesional para conocer muy bien a los hombres y saber perfectamente qué es lo que cada uno de ellos busca cuando la contrata. Ella conoce, con un simple vistazo, a los que prefieren los besos y caricias, o a los que quieren ir más allá y reventar de placer en modo salvaje… Para todos tiene preparados servicios exquisitos y muy especiales.


De Lunes a Domingo, prepárate para hacer realidad cualquier fantasía que tengas en mente de la mano de esta ardiente señorita chilena, una amante perfecta para cualquier momento.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Consuelo
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes