Editar Anuncio
Desiree
687132918 No olvides decir que llamas de sustitutas

Vas a disfrutar a lo grande en la compañía de esta imponente y exquisita joven, una dominicana que con solo 20 añitos se ha atrevido a venir a España, sabiendo que aquí están los mejores amantes, para convertirse en la escort número 1 y disfrutar al máximo con todos los hombres que se le pongan por delante, haciendo lo posible por aprender al máximo en el sexo profesional.


Esta deliciosa jovencita, de nombre Desiree, es una dulce y ardiente lolita caribeña cuyo cuerpo perfecto atrae enseguida las miradas de todos los hombres que se la encuentran. Esas exquisitas tetas, esos labios ardientes, esa belleza exótica, la convierten en una chica totalmente irresistible, que disfrutará al máximo de cada servicio que realice, porque el sexo le encanta.


Es lo que tiene pasarlo bien en tu trabajo, que no te importe entregarte al cien por cien para hacerlo en condiciones, porque lo disfrutas. Ella se lo pasa en grande con el sexo y siempre está dispuesta a darlo todo, buscando esa pasión infinita que siempre aparece cuando logras quitarte de encima los tabúes y las barreras que te han estado coartando hasta ese momento.


No te quedes con las ganas de probar a esta sensual diosa caribeña y goza con ella todos los días de la semana, de Lunes a Domingo, las 24 horas del día, desde solo 150 euros por una hora completa.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Desiree
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes