Editar Anuncio
Elektra
934523417 No olvides decir que llamas de sustitutas

Elektra quiere enseñarte todo lo que ha ido aprendiendo sobre sexo en estos últimos tiempos, en los que ha podido disfrutar de las pasiones más calientes y exquisitas, dejándose llevar por la intensidad más lujuriosa y salvaje. Esta rubita adorable posee un encanto muy especial, y solo con entregarte al cien por cien con ella podrás descubrir hasta donde llega la pasión que trae dentro.


Aquí a simple vista, ya puedes comprobar que tiene un cuerpo perfecto para enaltecer nuestros deseos más ardientes y obscenos. Ella siempre ha sido una chica muy cachonda, y estará encantada de poder complacerte en cada cosa que le pidas, porque para eso trabaja en este tipo de servicios. Se siente afortunada de poder disfrutar al máximo con los hombres haciendo algo que realmente le gusta.


Y es que no hay nada cómo entregarnos con una amante que siempre lo da todo, que no se guarda nada en su  interior y cuando dice que podemos hacer cualquier cosa con ella, se refiere exactamente a eso. Es una auténtica maestra del placer dispuesta a deleitarnos con unos servicios que nos van a dejar como locos, gracias a toda la pasión que nos propone.


Así, de Lunes a Domingo, deberías disfrutar con ella de la manera más gloriosa y salvaje y atreverte a gozar como si no hubiera un mañana.    

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Elektra
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes