test alt title
test alt title
Editar Anuncio
Ely (Perfil desactivado)

Esta espectacular cubanita se llama Ely y posee un cuerpo de curvas perfectas, dispuesto siempre a que lo devores por completo, porque para eso está aquí, para entregarse contigo como si no hubiera un mañana y dedicarte toda esa pasión que las demás mujeres parecen no ser capaces de saciar para ti. La tentación la tendrás a su lado y será verdaderamente deliciosa.


Estamos hablando no de una amante cualquiera, sino de una diosa del placer que pone todo de su parte para que vivas momentos increíbles y salvajes a su lado, y te sientas con el poder de entregarte de una vez por todas al cien por cien con ella. Conoce muy bien a los hombres y no se va a quedar con las ganas de saciarte, así que ya sabes dónde encontrarla.


La dulzura y la pasión que te esta chica te propone te volverá loco por completo y hará que revientes de placer desde el primer momento al último. Caliente y cachonda, no hay nada que no puedas hacer con ella, porque siempre existirá una manera especial y deliciosa de llegar mucho más lejos en lo que al vicio se refiere, y eso lo conseguirás solo de la mano de una auténtica profesional como Ely.


Deja atrás todos tus miedos y tabúes y lánzate a probarla, a disfrutar de su cuerpo y su pasión, para llegar mucho más allá con ella.

Información

Agencia
Zona
Gran Vía- Urgel
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Cuba
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
160 cm
Peso
55 kg
Pecho
120 cm

Servicios

Servicios sexo
Lésbico, Dúplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Francés completo, Eyaculación facial
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
130 €
Ely- Foto 1
Ely- Foto 4
Cuéntanos tu experiencia con Ely
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )