Editar Anuncio
Esmeralda
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas

Belleza delicada y sensualidad absoluta para una rubita española que te complacerá de maneras que ni siquiera habrás podido imaginar hasta ahora. Te presentamos a la deliciosa y suculenta Esmeralda, la chica con la que cualquiera de nosotros querría pasar el mejor rato de su vida, implicándonos con ella como si no hubiera un mañana, volviéndonos locos de pura satisfacción.


Esta joven rubita es consciente del poder que su cuerpo tiene sobre los hombres, y sabe muy bien que todos estarán dispuestos a caer en su tentación de la manera más caliente y cachonda. No habrá uno solo que pueda evitarlo, porque cada uno de nosotros tenemos siempre fantasías que cumplir, y que ella las haga realidad es como un sueño para cualquier hombre.


Es una chica atrevida, cachonda y muy viciosa, una verdadera fiera en la cama capaz de volvernos locos una y mil veces a través de sus servicios. Pero es también una acompañante de lujo, deliciosa y exquisita, una de las mejores que podrás encontrar por aquí. Es toda una bendición el poder disfrutar de la mano de esta señorita tan cachonda y ardiente.


De Lunes a Domingo, cualquier día de la semana, este angelito de rubia melena y curvas perfectas estará deseando satisfacerte por todo lo alto.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Esmeralda
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes