Editar Anuncio
Flor
687132918 No olvides decir que llamas de sustitutas

Desde el Caribe, la tierra donde las mujeres maduran al sol más caliente y exquisito, y eso las hace ser mucho más intensa, suculentas y ardientes, nos llega la preciosa Flor, una jovencita que te va a volver loco desde el primer momento en que la tengas delante, porque no hay manera de resistirse a la sensualidad que te entrega.


Esta mulatita es una verdadera escort de lujo, porque no hay más que ver su cuerpazo de curvas perfectas, esa manera de seducirnos con la mirada intensa y morbosa, esa forma de complacernos al cien por cien en cada momento, intentando que no nos falte de nada para saciar nuestras fantasías más prohibidas. Es una chica encantadora y muy sensual, así que no lo dudes y contrátala.


Llevas mucho tiempo esperando a conocer a una chica como ella, y ahora la tienes delante, perfectamente preparada, a pesar de su juventud, para ofrecerte lo mejor de sí misma, empleándose a fondo para hacerte disfrutar al cien por cien. Vas a quedarte prendado de ella, como todos los demás, y tú también querrás disfrutar a su lado una y mil veces, porque esta chica tiene todo lo que buscas en una amante.


De Lunes a Domingo, las 24 horas del día a tu entera disposición siempre que la necesites, desde tan solo 80 euros por servicio mínimo, la dulce y ardiente Flor se entregará contigo a lo grande. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Flor
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes