Editar Anuncio
Isabelle
620072701 No olvides decir que llamas de sustitutas

Esta morbosa mulatita brasileña responde al nombre de Isabelle, y desde luego es una de esas chicas que cuesta olvidar una vez la tienes delante, porque un cuerpo como el suyo, tan perfecto y exquisito, se te queda grabado a fuego en la mente. Si fuera solo por su cuerpo, está claro que no habría muchos problemas en dejarla pasar, porque chicas hermosas hay muchas… pero es que además es una amante experta en el sexo.


La pasión que esta señorita guarda para ti te hará sentir en la gloria y disfrutarás con ella como si no hubiera un mañana. Escandalosamente cachonda y muy intensa, conseguirás romper con todo lo que te ha atado hasta el momento y saciar incluso tus deseos más prohibidos. Cuando una chica se atreve de verdad a implicarse a fondo y está a la altura, la diversión está más que asegurada.


Si necesitas un poco de placer, no tienes más que ponerte en contacto con esta bellísima y lujuriosa escort, que estará encantada de demostrarte todo lo que es capaz de hacer en la cama… y también fuera de ella. Destrozará por completo tus tabúes y se atreverá a llegar muy lejos contigo… si tú se lo permites, claro.


Ofreciéndote sus mejores servicios, la espectacular y morbosa Isabelle hará que te quedes extasiado con ella por completo desde el primer instante.        
 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Isabelle
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes