Editar Anuncio
Ivon, la Fontana
932203572 No olvides decir que llamas de sustitutas

Descargar las tensiones del día a día, olvidarnos por completo de todo lo que nos agobia o nos moleste, de los que nos preocupa, para entrar en ese estado mental en el que todo es maravilloso y feliz… Puede parecer complicado, pero si buscas una buena compañía y te atreves a dar el paso, no es tan difícil. Que se lo pregunten a la preciosa Ivon, desde luego…


Esta hermosa colombiana se atreverá a saciarte una y mil veces, en cada instante, ofreciéndote siempre los mejores servicios que puedas imaginar, atreviéndose a llegar muy lejos, desde el primer momento al último, sabiendo además que estás deseando volverte loco con ella. Es una amante exquisita y muy viciosa, así que no te lo pienses más, porque la pasión está asegurada a su lado.


El deseo que sentirás por esta preciosa amante será justo lo que necesites para ir más allá, para dejarte llevar y conocer hasta donde llega de verdad tu placer… y seguir rompiendo barreras para llevarlo todavía más allá. La sensualidad de esta morenaza tan hermosa y suculenta es justo lo que necesitas para disfrutar de unos momentos espectaculares.


Ella viene con ganas de reventarte de pura satisfacción y seguro que tú estarás encantado con la idea, porque es justo lo que necesitas.          

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Ivon, la Fontana
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes