Editar Anuncio
Jenifer, la sorprendida
931222897 No olvides decir que llamas de sustitutas

Solo cuando tengas en tus brazos a esta impresionante señorita cubana te darás cuenta de lo que es el placer auténtico. Solo cuando esta morenaza tan exquisita y cachonda se entregue contigo entenderás hasta donde puede llegar el deseo de un hombre. Porque solo una chica así encontrarás esa satisfacción que llevas años buscando. Y ella será la que te la ofrezca.


Caliente y muy cachonda, prepárate para disfrutar sin límites de la mano de la suculenta y espectacular cubanita que llega con todo lo que más te gusta. Un cuerpo exuberante y unas curvas increíbles, una pasión desbordante y una lujuria que sobrepasará todo lo que has conocido hasta ahora. Es el momento perfecto para ir más allá y disfruta de la mano de esta señorita, la más cachonda de la ciudad.


Porque con ella todo será más fácil, más divertido, y por supuesto, más satisfactorio. Solo necesitas quitarte de encima esas estúpidas barreras y tabúes que todavía tienes para hacer realidad lo que llevas dentro y encontrar en la sensualidad de la preciosa Jasmine lo que siempre deseaste, una amante intensa y apasionada que sea capaz de llevarte al placer más puro.


De Lunes a Domingo, en cada momento que la necesites, esta gloriosa escort se entregará contigo para darte lo mejor de sí misma.         

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Jenifer, la sorprendida
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes