Editar Anuncio
Jessica, la Apetecible
931222897 No olvides decir que llamas de sustitutas

La sensual Jessica siempre ha sabido cómo hacer que los hombres se fijen en ella, algo que tampoco le resultará excesivamente complicado, viendo el cuerpazo que posee. Esta chica siempre ha tenido algo especial en su interior, una pasión intensa y ardiente que ahora quiere compartir con nosotros. Viene desde México con la plena seguridad de que nos hará reventar de puro placer desde el primer momento… y así será.


Solo tienes que dejarte llevar por ella, compartir cada segundo a su lado como si fuera el primero y el último y dejarte seducir por la pasión que te propone. No hay nada que esta jovencita no pueda hacer por ti, porque a estas alturas ha entendido perfectamente que trabajar como escort de lujo significa darlo todo, en cada momento, con los clientes más ardientes y cachondos.


Exuberante y sensual, parece venir preparada ya para dejarnos extasiados con sus mejores servicios, para ofrecernos las pasiones más sugerentes y especiales. Sin lugar a dudas te volverás loco de la mano de esta señorita que se toma muy en serio su papel como amante profesional, y que supondrá una verdadera delicia para que tú la pruebes y disfrutes con ella.


Deléitate con la pasión sugerente de la preciosa Jessica, sabiendo que no te va a dejar nunca a medias, en ningún momento y bajo ningún concepto.   

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Jessica, la Apetecible
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes