Una escultural mamacita colombiana de 42 años que viene a arrasar con todo y a ofrecernos esa pasión que lleva dentro, para maravillarnos por completo con todo ese vicio que nos pone por delante. Su nombre es Jessica y presume de curvas increíbles y sensuales, que ya quisieran muchas de veinte años para ellas, porque lo de esta chica es un auténtico escándalo.
Sentirás un vicio tremendo cuando la beses, cuando la tengas contigo y puedas compartir todo eso que llevas dentro, desatando el placer que solo una buena amante podría ofrecerte. Es una encantadora escort que a estas alturas lo sabe todo sobre el placer y no tiene reparos en implicarse contigo al cien por cien, para hacerte descubrir algo salvaje y suculento con ella.
Hasta ahora pensabas que el sexo se disfrutaba de una manera, a través de unos servicios determinados, y que luego ya no había nada más allá. Sin embargo, cuando tengas a esta señorita contigo entenderás que hay mucho más que descubrir, mucho más que disfrutar, porque la tentación que te propone esa una auténtica delicia y estarás encantado de poder compartir con ella algo suculento y morboso.
Esa infinita lujuria que guardas dentro por fin podrá ver la luz de la mano de una escort que sabrá sacarle todo el partido del mundo.
Información
Características
Servicios
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Tarifas





