Editar Anuncio
Karla
687132918 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hay muchos universitarios que se quejan amargamente de que sus carreras son demasiado complicadas, de que en épocas de exámenes no tienen tiempo absolutamente para nada más que para estudiar… Y sin embargo, la preciosa Karla compagina su carrera en la facultad con sus servicios como amante profesional, y todavía le queda energía para salir a hacer deporte, a bailar con sus amigas… en definitiva, a ser una chica normal de 20 años.


Lo único que hace especial a esta chica es que ha tomado la decisión de convertirse en amante profesional, y que gracias a eso está alcanzando cotas de pasión y satisfacción increíbles, conociendo un mundo que de otra manera ni siquiera podría haber imaginado. Cuando la tengas contigo lo entenderás perfectamente, porque lo de esta chica es una auténtica locura.


Delgadita pero con buenas curvas, rubita de rostro angelical y exquisito, vas a disfrutar muchísimo en la compañía de la dulce Karla porque es justo la amante que necesitas. Puede ser la más viciosa y salvaje en la cama, y luego en la calle comportarse como una princesa, gracias a esa educación exquisita que ha recibido. No dejes pasar la ocasión de gozar con ella o acabarás arrepintiéndote.


Así, lujuriosa y cachonda, esta hermosa escort quiere ofrecerte siempre sus mejores servicios, atreviéndose a llegar muy lejos en cada momento.    
        

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Karla
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes