ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me llamo Kata y soy una joven chilena elegante y sofisticada, amante de la moda y de las nuevas tendencias. Para mí, la imagen es muy importante, y por eso trato de cuidarme mucho y estar siempre a la última en cuanto a ropa, maquillaje y estilo. Hay quien piensa por eso que soy muy presumida o pretenciosa, pero yo creo que estar bonita es algo que todos queremos, y me esfuerzo en ello.


Soy una gran amante de las revistas de moda, de donde saco muchas ideas para crear mis propios looks. Tengo un estilo sobrio y elegante, pero también puedo poner un punto de picardía a mi vestimenta si lo deseo. Me encanta acudir a desfiles para captar las últimas tendencias, y siempre voy muy arreglada, incluso a tomar un café. Es la manera que tengo de proyectar lo que soy.


Encuentro siempre el look perfecto para cada ocasión, y me encantará compartir contigo una cena elegante o una noche en el teatro, otra de mis grandes aficiones. Soy joven pero te aseguro que a estas alturas ya me he manejado por todo tipo de situaciones en las que debía mostrarme madura, sobria y educada, así que cualquier evento me viene como anillo al dedo.


Puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono de aquí arriba, para que hablemos un poco y nos conozcamos mejor.

Kata- Foto 2
Kata- Foto 1Kata- Foto 4
Kata- Foto 3
Denunciar Perfil