Editar Anuncio
Laia
620072701 No olvides decir que llamas de sustitutas

¿Alguna vez has oído hablar del vicio absoluto que tienen las chicas polacas? Si nunca lo habías escuchado, prepárate para volverte loco de pura satisfacción junto a esta imponente señorita, la preciosa Laia, una joven que bien podría estar en las portadas de las revistas más prestigiosas o en las pasarelas más importantes del mundo, pero que decidió que su trabajo ideal era disfrutar del sexo…y aquí está.


Cariñosa y ardiente como pocas, disfrutarás a lo grande de la mano de esta viciosa señorita, que siempre tiene algo especial que ofrecerte, que nunca se quedará a medias contigo y te hará pasar los mejores ratos de pasión que puedas imaginar. Estamos hablando de una diosa del sexo, una amante espectacular y cariñosa que nunca se quedará con las ganas de darte lo mejor que lleva dentro.


Es la hora de volvernos locos de pura satisfacción de la mano de esta señorita, la más intensa y cachonda que hayas conocido jamás, una escort de lujo con la que podrás disfrutar al máximo y hacer realidad todas y cada una de las fantasías que tengas en mente. Así es como la dulce Laia ha llegado tan lejos en tan poco tiempo, convirtiéndose en la diosa del sexo para cualquier hombre que la contrataba.


Cuerpo perfecto y pasión a flor de piel de la mano de esta lujuriosa y sensual señorita, que no dudará en saciarte en todo lo que le pidas, al cien por cien.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Laia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes