Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Su pasión te desbordará por completo, y podrás encontrar en ella a esa amante espectacular y cachonda que siempre sabe cómo ponerte aún más excitado. Lo tiene todo para demostrarte que puede llegar donde haga falta contigo, y no se va a quedar con las ganas, porque el placer que te ofrece te sabrá a pura gloria. Adéntrate en ese vicio y no te lo pienses más, para poder disfrutar con ella al cien por cien.


Se llama Lara y conoce muy bien cuál es su misión como amante de lujo ahora mismo, sintiendo que los hombres están deseando de implicarse con ella, de pasar un rato atrevido y cachondo a su lado, para llegar mucho más lejos y convertir todas sus fantasías en realidad. Hay tanto que compartir con una amante así de espectacular que lo mejor que puedes hacer es implicarte al cien por cien con ella.


Siempre con la pasión a flor de piel, indagando en nuevas fantasías que llevar a cabo, explorando nuevos servicios para conseguir que los hombres queden totalmente satisfechos… La chica se lo toma muy en serio y siempre estará preparada para ofrecernos cualquier cosa que se le pase por la cabeza, porque otra de sus grandes ventajas es la improvisación, la naturalidad, el ser capaz de hacernos disfrutar en cada momento.


Una amante así no se encuentra todos los días, así que ven a por Lara y disfruta de todo eso que te está ofreciendo, para poder pasar a la acción con ella siempre que lo necesites.  

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español, Català
Color pelo
Negro
Altura
171 cm
Peso
64 kg
Pecho
94 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Garganta profunda, Eyaculación facial, Penetración, Cubana, Trato GFE, Besos con lengua
Horario
Lunes 22h - 6h
Martes 22h - 6h
Miércoles 22h - 6h
Jueves 22h - 6h
Viernes 22h - 6h
Sábado 22h - 6h
Domingo 22h - 6h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

30 minutos
40 €
1 hora
60 €
Lara- Foto 1Lara- Foto 3
Lara- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Lara
 
Denunciar Perfil