Editar Anuncio
Laura
630333111 No olvides decir que llamas de sustitutas

Sensual y apasionada, como solo lo pueden ser las verdaderas profesionales del placer, así se presenta ante ti esta morenaza dominicana de nombre Laura, dispuesta a saciar tus fantasías más cachondas y entregarse contigo de la manera más exquisita, como si no hubiera nada más en el mundo salvo vuestro placer. Y es que cuando estás con ella todo lo demás deja de importar realmente.


Déjate seducir por la chica con la que cualquier hombre querría estar, una escort de lujo capaz de satisfacer a todos aquellos amantes exquisitos y exigentes que no se conforman con cualquier cosa y buscan siempre lo mejor de lo mejor. Con solo 21 añitos, esta preciosa jovencita tiene todavía mucho que aprender, pero no dudes de que tiene también muchísimo que ofrecerte porque está cogiendo experiencia muy rápido.


Es cariñosa e intensa a partes iguales, capaz de entregarse con nosotros a lo grande sin ponerse límites de ningún tipo, complaciéndonos en cada momento y logrando hacer realidad las fantasías más cachondas y exquisitas. Vas a pasarlo en grande con ella, en cada servicio que la contrates, en cada momento que la necesites, porque es la amante que te dejará extasiado por completo.


Sus encantos naturales y su pasión infinita están a tu disposición de Lunes a Domingo, de 10 a 20 horas, siempre que la necesites. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Laura
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes