Editar Anuncio
Lorena
687132918 No olvides decir que llamas de sustitutas

Un cuerpo esculpido en el gimnasio, una sensualidad exquisita y ardiente, una pasión que reventará de placer a cualquier hombre dispuesto a contratarla… Estamos hablando de esta lujuriosa señorita brasileña, de nombre Lorena, una escort de esas que siempre sabe cómo hacer especial cualquier momento, y que nunca duda a la hora de hacer realidad las fantasías más locas de sus clientes.


Ya puedes comprobar en estas fotos que cuando Lorena se pone puede ser la chica más sensual del mundo, porque tiene una materia prima excelente para poder gozar del sexo a lo grande. Con ella podrás disfrutar una y mil veces de todas esas pasiones exquisitas que siempre soñaste, porque es el tipo de amante que nunca se quedará a medias contigo.


Dedícate a disfrutar con ella por todo lo alto y pásalo de escándalo cuando la tengas a tu lado, porque en cada momento de placer podrás compartir con ella todo lo que siempre soñaste. Es hora de hacer realidad cualquier sensual y exquisito deseo que hayas guardado durante todo este tiempo en tu mente, pensando que era demasiado para cualquier chica. Con Lorena entenderás que nada es demasiado.


Ella se entregará contigo siempre que la necesites, compartiendo toda esa fantasía gloriosa y salvaje que puedas necesitar, para que goces a su lado a lo grande.   

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Lorena
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes