Editar Anuncio
Lucia
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas

Sensualidad y pasión sin límites de la mano de la suculenta y espectacular Lucía, esta chica tatuada que hará las delicias de todos aquellos que busquen disfrutar del placer más intenso. Ella, que no tiene reparos en entregarse al cien por cien con los hombres más exigentes y cachondos, que ya lleva tiempo en esto y conoce muy bien qué tidpo de servicios debe ofrecer, está preparada para cualquier cosa que le pidas.


Es el momento de actuar, de pasar a la acción, de no regodearnos más en nuestra rutina, o en el estrés de vida que llevamos. Cortar por lo sano, darnos un capricho, disfrutar como es debido y como siempre hemos querido hacerlo. Eso es precisamente lo que nos ofrece la imponente y dulce Lucía, la chica que tiene todo lo que un hombre necesita en una buena amante.


Es una chica muy intensa y caliente, que con los años ha conseguido ir perfeccionando sus servicios hasta convertirse en una verdadera diosa del placer, encargándose de hacernos sentir en la gloria a cada momento. En cada servicio ella demostrará que no solo es capaz de llamar la atención por sus tatuajes, sino también por esa sensualidad tan intensa que proyecta con todo su cuerpo.


Tú puedes ahora disfrutar a lo grande de la mano de esta imponente jovencita, que estará encantada de satisfacerte por todo lo alto cuando la necesites. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Lucia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes