Editar Anuncio
Luciana
630333111 No olvides decir que llamas de sustitutas

Luciana acabará con tus dudas, tus tabúes y tus temores, porque esta morenaza es precisamente lo que estabas buscando, una amante intensa y apasionada con unas ganas tremendas de hacerte sentir en la gloria. Por eso podrás dedicarte a gozar con ella al cien por cien y disfrutar como si no hubiera un mañana a su lado. Prepárate la mejor experiencia de tu vida.


Esta colombiana llega arrasando con todo y demostrándote ya desde el primer momento que es una chica perfecta para acompañarte en tus ratos más cachondos y sensuales. Su cuerpo es una bendición para los sentidos, y tú mismo lo podrás comprobar cuando la contrates y la tengas al lado, procediendo a llevar a cabo con ella todas esas fantasías que siempre has tenido en mente.


Siempre que quieras disfrutar con una amante que lo de todo, que sepas que no se va a quedar nunca a medias contigo, puedes contactar con la preciosa Luciana y sacar todo lo que llevas dentro a su lado. Es una escort de auténtico lujo así que no lo dudes y déjate llevar por la pasión que te ofrece, entendiendo que a su lado no habrá nada que no puedas hacer realidad.


De 21 a 6 horas, prepárate para vivir las emociones más exquisitas e intensas de la mano de la preciosa y suculenta Miranda, la mejor amante que habrás conocido por aquí.       

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Luciana
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes