Editar Anuncio
Lulú
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas

Lulú viene a poner el toque exótico y sensual que todo hombre busca en una buena amante, siendo una teen venezolana que siempre está dispuesta a llegar muy lejos en todo lo que los demás le ofrezcan. No hablamos de una amante cualquiera, sino de una jovencita con mucha pasión que ofrecer, que quiere abrirse un hueco en esto del sexo profesional a base de intensidad y de carisma.


Muchas chicas, por tal de no revelar su identidad, tapan sus rostros en las fotos que dejan en sus perfiles. No es el caso de la preciosa Lulú, que pone toda la carne en el asador y se muestra tal y como es, con ese toque morboso y excitante en su carita de niña buena, que te hará volverte loco por ella desde el primer momento. Atrévete a comprobar hasta donde llega la pasión que guarda para ti.


Entregada por completo a lo que significa el placer, disfrutando de cada instante de pasión, ella se merece al menos una oportunidad para conocerla más a fondo y permitirle que nos haga disfrutar como solo las auténticas profesionales saben hacerlo, al cien por cien, encargándose de satisfacernos de mil maneras distintas. Te vas a quedar como loco a su lado, eso seguro.


De Lunes a Domingo, a cualquier hora del día, Lulú te hará sentir en la gloria con sus servicios, que te sorprenderán por su variedad e intensidad.       

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Lulú
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes