ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
Lulu la Picante
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Es una chica espectacular como ya puedes ver en las fotos, aunque es cierto que en persona gana incluso más. Lulú ha sabido desde que era bien jovencita que tenía un potencial enorme a la hora de implicarse con nosotros de la manera más cachonda y especial, buscando la tentación que las otras parecen negarnos. Es así como el placer sabrá mucho mejor cuando estemos con ella.


Esa tentación deliciosa y especial es lo que nos llevará mucho más allá, para encontrar un vicio que nunca antes habíamos probado. Te encantar repasar cada trocito de su piel y encontrar el rincón del auténtico placer en su cuerpo, con cada beso y cada caricia que esta chica nos regala. Lo tiene muy claro a la hora de entregarse, y estará preparada para darte lo mejor que lleva dentro.


Lo mejor es que Lulú no es ninguna novata, y ya tiene mucha experiencia en este tipo de servicios, siendo una de las mejores y más calientes amantes que podrás encontrar por aquí. La pasión que destila, la que nos ofrece, nos permitirá disfrutar a lo grande con ella desde el primer momento, para que jamás nos volvamos a quedar con las ganas cuando necesitemos algo especial y suculento que compartir.


Hay un millón de fantasías que disfrutar de la mano de esta escort, así que no te cortes y ven a por ella, a pasarlo en grande.      

Lulu la Picante- Foto 1Lulu la Picante- Foto 3
Lulu la Picante- Foto 2Lulu la Picante- Foto 4
Denunciar Perfil